2019-01-16

Colombina S.A. y el Deportivo Cali se unen en una alianza 100% ganadora

  • Colombina S.A., a través de su marca Colombina 100%, será patrocinador del club azucarero para la temporada 2019.
  • El logo del nuevo sponsor estará ubicado en las mangas de la camiseta, como ya es habitual en la mayoría de los equipos del rentado nacional.

Colombina y el Deportivo Cali, han cerrado la alianza para que la marca Colombina 100% sea uno de los patrocinadores oficiales del conjunto verdiblanco para el 2019. La línea de productos con beneficios nutricionales de la reconocida empresa colombiana tendrá ubicado su logo en las mangas de la camiseta.

 “Es para nosotros gratificante y motivo de orgullo que Colombina S.A. sea ahora parte de la historia del Deportivo Cali. Estamos convencidos que a través de la práctica y estimulación del deporte fomentamos a la formación integral de la sociedad, como ya lo venimos haciendo con la copa Bon Bon Bum que se ha vuelto un ícono del deporte infantil”, aseguró César Caicedo, Presidente Ejecutivo de Colombina S.A.

Por su parte, Juan Fernando Mejía presidente del conjunto Azucarero manifestó “Es un honor cerrar esta alianza con una empresa tan importante y reconocida que ha contribuido muchísimo en el desarrollo de la región”.

El próximo 22 de enero se llevará a cabo el anuncio oficial en el marco de un conversatorio y rueda de prensa, en los cuales participarán empresarios de la región, directivos y futbolistas históricos del club. Este evento se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental de Cali a las 7PM en el salón Farallones