Colombina 100%
exito.com Carulla.com Lopido.com larebajavirtual.com Merqueo
Aprende a preparar deliciosas recetas con todo el sabor que te encanta y llena tu vida de bienestar con nuestros tips

https://www.youtube.com/embed/vF_5Yq-TfFk

< Volver

 

Torta libre de Gluten con Zanahoria y Durazno

 

 

Mezcla primero los ingredientes secos: 2 tazas de Quinua en Harina Colombina 100%, 1 taza de harina de maíz, 1 taza de azúcar morena, coco rallado, Mix de Nueces Colombina 100%, bicarbonato, una pizca de sal, 2 cdas de bicarbonato de sodio, 1 cdta de canela y 1 taza de zanahoria rallada.

Mezcla a parte los ingredientes húmedos: 1 taza de Aceite de Oliva La Constancia, 5 huevos, 1 cdta de esencia de vainilla y los dos duraznos picados.

Empieza a precalentar el horno a 180 grados centígrados.

Una vez que tengas las dos mezclas, júntalas en un recipiente hondo y revuelve con espátula o batidora de manera manual suavemente, no a velocidades altas de batidora.

Lleva a un molde previamente engrasado para evitar que la mezcla de pegue y hornea a 180 grados centígrados durante 45 minutos.

Saca del horno y deja que se enfríe un poco para partir la torta en porciones. Agrega 1 cucharadita de Compota de Durazno Crios Colombina 100% sobre cada pedazo.

*Rinde para 10 porciones

 

 

X
Entiendo Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
Entiendo