Colombina 100%
Rappi Jumbo CornerShop exito.com Carulla.com Lopido.com larebajavirtual.com Merqueo
Aprende a preparar deliciosas recetas con todo el sabor que te encanta y llena tu vida de bienestar con nuestros tips

 

< Volver

 

 

Promocion la Constancia

 

Actividad Conoce nuestra forma de pensar y prepárate para ganar.

 

Quien participe en nuestra actividad promocional denominada “Conoce nuestra forma de pensar y prepárate para ganar” (en adelante “la actividad”) admite haber leído, entendido y aceptado los siguientes  términos y condiciones y está de acuerdo con sujetarse a ellos y a la legislación Colombiana aplicable vigente.

Nombre de la actividad: Conoce nuestra forma de pensar y prepárate para ganar.

Territorio: Esta actividad estará vigente y será válida únicamente para la República de Colombia.

Vigencia: La actividad empieza el 2 de julio  de 2013 y termina  el  26 de Agosto de 2013.

 

PRIMERO.-Requisitos para participar:

  • Ser mayor de edad (mayor de 18 años) y residir en Colombia.
  • No estar vinculado laboralmente a Colombina S.A., sus filiales o subordinadas, ni ser familiar  hasta tercer (3er) grado de consanguinidad o afinidad de ningún empleado de Colombina S.A.
  • No ser propietario, administrador o empleado de una tienda, autoservicio, supermercado o establecimiento en que se lleve a cabo la actividad por parte de Colombina S.A. Igualmente; tampoco se permite la participación dentro de la actividad de familiares de estos hasta el tercer (3er) grado de consanguinidad o afinidad.
  • En caso de que los datos enviados por un participante no puedan ser confirmados por Colombina S.A., el participante quedará por fuera del sorteo y perderá el premio.
  • Colombina S.A. se reserva el derecho a remover dentro de su aplicación y página oficial, cualquier video, imagen o comentario que, en desarrollo de esta actividad incumpla lo dispuesto en este documento o se considere lesivo para cualquier persona.

 

SEGUNDO.-Mecánica de la Actividad:

  1. Observa el nuevo comercial de La Constancia, llamado “Para quienes se atreven a crear su propia receta”, que estará publicado en la página web de La Constancia.
  1. Una vez termine el comercial, haz click para registrar tus datos: Nombre completo, cedula, dirección, ciudad de residencia, teléfono (fijo o celular) y dirección de correo electrónico. Una vez registrados, ya estarás participando de la actividad.
  1. La Constancia rifará una tarjeta de consumo semanal precargada con QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000) M/CTE.
  1. Adicionalmente los participantes que recomienden el video a cinco (5) de sus amigos en Facebook, duplicarán sus posibilidades de ganar.
  1. Se realizarán en total  siete (7) sorteos, uno por semana. A continuación las fechas de los sorteos:

             - Lunes 15 de Julio

             - Lunes 22 de Julio

             - Lunes 29 de Julio

             - Lunes 5 de Agosto

             - Lunes 12 de  Agosto

             - Lunes 19 de  Agosto

             - Lunes 26 de  Agosto 

    6. El sorteo se realizará en las instalaciones de Colombina de manera automática mediante un sistema de elección aleatoria entre los Participantes que            hubieran cumplido los requisitos. No es necesaria la presencia de los participantes los días de los sorteos como requisito para la adjudicación de los premios.

 

TERCERO.-Premios:

Siete (7) tarjetas de consumo precargada con QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000) M/CTE.

Cada participante podrá ganar máximo una tarjeta de consumo.

 

CUARTO.-Condiciones para reclamar el premio:

Una vez comprobada la información suministrada por el participante, el representante de mercadeo de Conservas Colombina lo contactará vía telefónica y correo electrónico dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha del sorteo donde haya resultado ganador para informarle sobre el premio mencionar la fecha y lugar de entrega del mismo. En todo caso, la entrega del premio (tarjeta de consumo) se efectuará a más tardar dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la fecha en que se contactó al ganador a través del correo electrónico que había suministrado al participar en la actividad.

En caso de que el participante que haya resultado ganador, no pueda ser contactado por COLOMBINA dentro de los ocho (8) días hábiles  siguientes a la fecha del sorteo en el que resultó ganador, se procederá a sortear el premio nuevamente entre los demás participantes.

 

Para reclamar el premio, el ganador deberá:

 

  1. Haber cumplido con todas y cada una de las indicaciones y obligaciones establecidas en el presente documento. Todos sus datos deberán ser reales y veraces.
  2. Presentar original y copia ampliada al 150% de su documento de identificación en la forma en que lo establece la ley (Cédula de Ciudadanía, Cédula de Extranjería, Pasaporte, Registro Civil de Nacimiento).
  3. Diligenciar y firmar el acta de entrega del premio y exoneración de responsabilidad.

El Premio se entregará al ganador en el lugar establecido por Colombina S.A., el cual se procurará que sea el más cercano a la residencia del ganador.

En caso de que el ganador no sea quien vaya a recibir el premio, deberá indicar, al momento de la llamada y el correo electrónico en que se le informa su condición de ganador, el nombre y número de cédula de quien recibirá el premio a su nombre. El ganador o la persona autorizada por éste, deberá enseñar su documento de identidad original al momento de recibir el premio y firmar el acta de entrega.

Colombina S.A. no se hace responsable por el uso que pueda dar el ganador al premio ni por los perjuicios que dicho uso pueda ocasionar al ganador o a terceros.

 

QUINTO.-Condiciones Generales de la actividad:

- El premio no es canjeable por dinero ni por cualquier otro premio.

- El premio es personal e intransferible. En el evento en el que algún ganador no pueda o no quiera aceptar el premio o renuncie al mismo, Colombina S.A. procederá a designar al siguiente ganador de la lista de ganadores en “reserva”. Si ninguno de los dos (2) ganadores en reserva acepta el premio o renuncia al mismo, el premio se declarará desierto y Colombina S.A. podrá disponer de él según su criterio. Sólo se entregará el premio al ganador que cumpla con los requisitos establecidos en el presente documento.

- Colombina S.A. se reserva el derecho a realizar cualquier modificación o adición a los  términos y condiciones de la actividad, siempre que estén justificadas y  se comuniquen debidamente a los participantes.

- Los premios son personales e intransferibles. El ganador que por cualquier circunstancia no pueda o renuncie a recibir estos o alguno de estos, perderá el derecho a reclamarlo y Colombina S.A queda  plenamente facultada para disponer de (los) premio(s) según su criterio.

 

SEXTO.- Uso de la información de las bases de datos:

Quien participe de la actividad autoriza de manera previa, expresa e informada a Colombina S.A. para que la información por él suministrada se utilice para el envío de mensajes y contenidos que sean de su interés, tales como: nuevos productos y servicios, características de los mismos, encuestas, oportunidades para efectuar compras en línea, promociones, concursos y vínculos con otras páginas web. En todo caso, los participantes tendrán el derecho en todo momento de conocer, actualizar, rectificar y suprimir la información por ellos suministrada a Colombina.

 

SÉPTIMO.-Autorización uso de la imagen de los ganadores:

Los participantes que resulten ganadores de la actividad consienten de informada que, al participar en la presente promoción autorizan la utilización, publicación y reproducción, sin limitación, por parte de Colombina S.A., de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que éstos se relacionen con la presente actividad, sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho.

 

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta actividad, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Colombina y no a Facebook. La información que proporciones se utilizará para la promoción y para correspondencia de Colombina.

 

 

 

X
Entiendo Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
Entiendo