2018-07-12

Nuevos productos llegan a completar el portafolio de Colombina 100%

• Todos los productos bajo la sombrilla Colombina 100% son libres de colorantes, saborizantes y conservantes artificiales, y con beneficios nutricionales en cada uno de ellos.

Bogotá, julio de 2018– La plataforma de productos Colombina 100% anuncia el lanzamiento de su cuarta fase con la llegada de cuatro nuevos productos, los cuales se unen a un completo portafolio de más de 60 referencias totalmente libres de colorante, saborizantes y conservantes artificiales y con beneficios nutricionales en cada uno de ellos.

Las galletas Yogurt Griego con Acaí y Fibra, las gomas Grissly con vitamina C y zinc, el Helado de Chocolate Sin Azúcar Añadido y Bajo en Grasa y la Vinagreta de Amapola y Maracuyá Libre de Grasa, son los protagonistas de esta noticia, los cuales ya se encuentran disponibles en todo el territorio nacional.

Como consecuencia de la actual tendencia de alimentación sana, del incremento del consumo de productos saludables en la canasta de los colombianos y de la aceptación que ha tenido la plataforma desde su llegada al mercado en 2015, Colombina 100% sigue fortaleciendo su portafolio para continuar ofreciendo a sus consumidores bienestar con el más delicioso sabor.

“Este lanzamiento reafirma el compromiso de Colombina con nuestros consumidores, pues sabemos que cada vez más buscan productos que aporten a un estilo de vida más sano y de bienestar, y nuestra marca es una respuesta a sus motivaciones. Los buenos resultados que hemos tenido nos reafirman que estamos en el camino adecuado, ofreciendo un completo portafolio que ya está presente en 9 países”, afirma César Caicedo, Presidente Ejecutivo de Colombina.

La plataforma incluye productos con ingredientes de valor agregado y de última generación, como la quinua, galletas con probióticos, chía, libres de gluten, gomas con colágeno, barras de cereal con proteína, entre muchos otros.