2018-03-06

Estos son los portales web donde Colombina publica sus vacantes de empleo. ¡conócelos!

“Queremos informar a nuestra comunidad que nuestros únicos canales para publicar vacantes de empleo en nuestra compañía en Colombia se hacen a través de los portales www.elempleo.com/co, www.computrabajo.com.co/ y en la página web del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA en www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co; donde podrán encontrar información actualizada sobre la oferta laboral disponible.

Las publicaciones realizadas en otros portales distintos a los anteriores no son hechas por parte nuestra. Para su tranquilidad, hemos tomado las acciones correctivas de rigor, pero requerimos de su colaboración para que no se vean inmersos en una situación de este tipo. Recuerden que todos nuestros procesos de selección son gratuitos y no exigen de parte de ustedes el pago de suma alguna de dinero. Les solicitamos validar siempre con la empresa cualquier proceso de selección en el que hagan parte, para así evitar ser víctimas de estafa o engaños. Recuerden que es de vital importancia reportar por este medio, la publicación que consideren fraudulenta para así tomar las medidas del caso.”