2018-04-25

Colombina S.A. hace saber a sus proveedores y al público en general

Que personas no autorizadas, cuya identidad desconocemos, se están contactando a través de correos electrónicos y teléfonos celulares, haciéndose pasar por ejecutivos de nuestra compañía para tratar de adquirir bienes o servicios a nombre de COLOMBINA S.A.

Todas las comunicaciones electrónicas de COLOMBINA S.A. se generan a través de correos corporativos cuyos dominios son @colombina.com ó @colombina.com.co y nunca a través de servicios como Hotmail, Gmail, Yahoo u otros.

Todos los pedidos realizados por COLOMBINA S.A., deben entregarse única y exclusivamente en sus plantas de producción, agencias, u oficina central de Cali.

Nuestros proveedores deben acogerse a los procedimientos establecidos por la compañía para la realización de sus pedidos. Rogamos no atender ninguna solicitud que se haga por fuera de ellos.

COLOMBINA S.A. ha puesto en conocimiento de las autoridades competentes las mencionadas conductas, para que estas realicen las investigaciones tendientes a la identificación y posterior judicialización de sus autores.

COLOMBINA S.A., solicita a todas las personas informar y denunciar esta clase de conductas a las autoridades competentes, para evitar que continúen estas prácticas delictivas y que ante cualquier duda se comuniquen al correo electrónico colombinaetica@colombina.com.