Planta de
Confitería

En 1927 Colombina inició la producción de dulces y bombones en esta planta ubicada en La Paila, municipio de Zarzal, Valle del Cauca. En este complejo industrial se creó el innovador Bon Bon Bum, producto que revolucionó el mercado del dulce en el país y triplicó las ventas de la Empresa en tan solo un año.

Hoy en día es reconocida como la planta más grande y con los mayores estándares de calidad de su categoría en Colombia, dotada con los más modernos equipos y tecnología de punta para producir dulces, chocolates, pasabocas, gomas y chicles.

Planta de
Galletas y Pasteles

Este moderno complejo industrial nace en el año 2000 en el municipio de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca para producir galletas dulces, crackers, barquillos y pasteles con los más altos niveles de calidad.

En el año 2010 la Planta fue declarada Zona Franca Permanente Especial, permitiéndonos ser más competitivos en el mercado de galletas en Colombia y en el exterior.

Planta de
Salsas y Conservas

Ubicada en Tuluá, Valle del Cauca, en esta planta se preparan día a día con verdadera pasión, miles de toneladas del sabor más apetitoso salsas, conservas, postres de leche y compotas.

Planta de
Helados

Los helados de Colombina se producen en dos modernas plantas ubicadas en Itagüí, Antioquia y Bogotá, D.C., desde donde se producen deliciosos helados y postres helados que disfrutan consumidores de todas las edades.

Planta de
Salsa de Ají

En 1993 se fundó la planta de procesamiento de deshidratación de ají para el mercado de Estados Unidos bajo la marca Amazon Pepper, salsas de ají internacionalmente reconocidas por su calidad y sabor.

La planta se encuentra ubicada en Tuluá, Valle del Cauca.

CAPSA

En el 2001 entró en funcionamiento esta planta en Guatemala en asocio con el grupo guatemalteco Pantaleón Concepción.

Desde este moderno complejo industrial se atiende la región de Centroamérica con dulces y galletas que gozan de gran posicionamiento en el mercado.