2013-11-25

Bon Bon Bum hizo posible el sueño de niños Colombianos

Cali, octubre de 2013.- 289 niños de colegios de Cali y Bogotá cumplieron el sueño de conocer y compartir, en tierra vallecaucana, con el máximo goleador de la Selección Colombia y actual jugador del Mónaco de Francia, Radamel Falcao García. El patrocinador y gestor de este evento fue Bon Bon Bum, marca líder del mercado de bombones de la compañía de alimentos Colombina.

 

Cerca de 600 colegios en el país participaron en una promoción que consistía en recolectar envolturas de Bon Bon Bum Rojo y Uva. Los dos salones que más envolturas recogieran, podrían ir a conocer la planta de bombones de Colombina en compañía de Falcao.

 

Los ganadores fueron:

 

-        200 niños de la Fundación Jaime H. Caicedo de Cali.

-        39 Niños del Colegio Hernando Navia Varón de Cali.

-        50 niños del Colegio Psicopedagógico El Futuro de Villa del Rio de Bogotá.

 

Conocieron el lado humano de Falcao

 

En un conversatorio en donde Radamel Falcao García pudo contar sus anécdotas, motivaciones e inspiraciones, también pudo responder preguntas de los niños que vieron en el futbolista, un ejemplo para seguir.

 

Me sorprendió mucho el cariño y la admiración que me tienen. Las preguntas que me hicieron, que no sólo están relacionadas con el fútbol sino con la vida en sí, y me llama la atención que están interesados en ser personas de bien y organizados.”, afirmó el futbolista, que además concluyó, “debemos fijarnos un plan y un objetivo a donde llegar, yo lo hice y no solamente en el fútbol sino en todas las áreas de mi vida. Esto me ha permitido tener buenos resultados y ser lo que hasta hoy he sido, gracias a Dios. Mi mensaje para todos los niños es que sean constantes y siempre optimistas, que luchen por conseguir sus sueños”.

 

 

A través de esta alianza, la marca de Colombina también quiere incentivar en sus consumidores la práctica del deporte y la perseverancia para alcanzar las metas; pues tanto Bon Bon Bum como Radamel Falcao García, son ejemplo de perseverancia y disciplina para lograr consolidarse como líderes; representar a Colombia ante el mundo y ocupar un espacio en la mente y el corazón de los niños, jóvenes y adultos colombianos.

 

Acerca de Colombina

Colombina es una compañía de capital colombiano con más de 80 años de experiencia enfocada a la fabricación y comercialización de alimentos. Actualmente ofrece un amplio portafolio de alimentos en diferentes líneas: confitería, galletería y pastelería, salsas y conservas, y helados. Adicionalmente, realiza la distribución exclusiva en el mercado de las marcas Café Buendía y Van Camp’s. La Compañía exporta sus productos a más de 45 países del continente Americano, Asia y Europa. Es uno de los mayores empleadores del país con más de 6.500 colaboradores, para un total aproximado de 8.000 personas en todo el mundo.

 

Sus ventas netas en el 2012 ascendieron a 738 millones de dólares, consolidándose como una de las compañías más grandes y reconocidas de su sector que le han merecido diferentes distinciones, dentro de las cuales se destaca el reconocimiento como la sexta empresa de Colombia con mejor reputación de acuerdo con el estudio realizado por Reputation Institute y Goodwill Comunicaciones, y la calificación AAA del Comité Fitch Ratings Colombia S.A. considerada como la mejor firma que avala la calidad crediticia.

 

Para mayor información

 

Catalina Lara

Burson-Marsteller Colombia

Telefóno: 57 1 - 7456060 Ext 6016

Celular: 317 423 57 89

Email: catalina.lara@bm.com