2013-11-22

La Copa Bon Bon Bum continúa premiando y apoyando el talento colombiano

  • Con 2.900 jugadores, 145 equipos y 400 encuentros; se presentará en el municipio de La Paila la disputa por el premio mayor de la Copa Bon Bon Bum 2013

 

  • El encuentro será en el Centro Deportivo Ingenio Riopaila y en el Estadio Jaime H. Caicedo para los partidos que disputan el tercer puesto

 

  • Durante la iniciativa Copa Bon Bon Bum 2013, se han identificado promesas del futbol colombiano

 

Cali, agosto 2013 | Goleadores y arqueros en el marco del campeonato, serán los protagonistas del cierre de la Copa Bon Bon Bum 2013, iniciativa deportiva de Colombina y el Club Deportivo Jaime H. Caicedo, que por cuarto año consecutivo se ha venido desarrollando con cientos de jóvenes talentos deportivos. El gran momento se llevará a cabo el próximo sábado, 10 de agosto en el municipio La Paila, Valle del Cauca.

 

Durante el campeonato de futbol, 2.900 participantes que conforman más de 145 equipos de los Departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío, Cundinamarca, Cauca y Valle del Cauca, han sido testigos del desafío en la cancha. En esta temporada, la Copa Bon Bon Bum 2013 premia en cinco categorías, cuatro masculinas: infantil, prejuvenil, juvenil, gorriones; y una categoría femenina.

 

Desde el 1 de junio, los partidos se juegan  en diferentes canchas e instalaciones deportivas del municipio La Paila. Las finales, se debutan en el Centro Deportivo Ingenio Riopaila y en el Estadio Jaime H. Caicedo, teniendo en cuenta las posiciones de eliminatoria.

 

Saber que nuestra motivación es llegar a jóvenes talentos deportivos de todo el país, nos hace sentir orgullosos de aportar desarrollo y positivismo para Colombia. Nos complace anunciar que esta iniciativa ha sido exitosa por la participación de las comunidades y regiones aledañas al Valle del Cauca. Hoy contamos con más de 145 equipos protagonistas de los espacios deportivos, productivos y saludables, después de dar inicio con 29 equipos de diferentes categorías” comentó Gerley González,  coordinador general del torneo.

 

La Copa Bon Bon Bum promete

 

A lo largo del torneo Copa Bon Bon Bum 2013, se han identificado promesas del futbol colombiano, a tal punto que desde el 2010, cuatro (4)  jugadores que formaron parte de la Copa, han firmado compromisos con el Deportivo Cali. Otros tres han sido llevados a academias profesionales como la Pereirana de Fútbol, y  uno  más, se consolida actualmente como jugador para Deportes Tolima, lo que confirma el éxito del torneo, que más allá de un campeonato de futbol, año tras año se fortalece como un trampolín para que los jóvenes talentos den un paso a las profesionales.

 

 

 

 

 Acerca de Colombina:Colombina es una compañía de capital colombiano con más de 80 años de experiencia enfocada a la fabricación y comercialización de alimentos en diferentes líneas (confitería, galletería y pastelería, salsas y conservas, helados, embutidos, jugos y compotas) bajo una marca sombrilla “Colombina” altamente reconocida y sinónimo de trayectoria, confianza y sabor sin igual. Realiza la distribución exclusiva de las marcas Café Buendía, de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y Van Camp’s, de Seatech International. La compañía exporta sus productos a más de 45 países y se consolida como uno de los mayores empleadores del país con más de 7,000 empleos y un total aproximado de 8,000 personas en todo el mundo.

 

En el 2013, la Compañía anunció acuerdo de compra con C.I. COMEXA S.A., compañía dedicada a las salsas y materias primas de Ají picante; para incorporar a su estructura comercial en Colombia y a nivel internacional los productos picantes de la marca Amazon. En el mismo año, Colombina en conjunto con LivSmart, compañía líder en industria de bebidas saludables en las Américas, concretaron una alianza estratégica histórica para el desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de bebidas saludables. De esta manera, Colombina ingresa como jugador en el mercado de las bebidas saludables, dando continuidad y fortaleciendo su portafolio de alimentos en el territorio colombiano.

 

Sus ventas netas en el 2012 ascendieron a $738 millones de dólares, consolidándose como una de las compañías más grandes y reconocidas de su sector que le han merecido diferentes distinciones, dentro de las cuales se destacan: el reconocimiento como las sexta empresa de Colombia con mejor reputación de acuerdo con el estudio realizado por Reputation Institute y Goodwill Comunicaciones, y la calificación AAA del comité Fitch Ratings Colombia S.A. considerada como la mejor firma que avala la calidad crediticia.

 

 

Para mayor información

Catalina Lara

Burson-Marsteller Colombia

Teléfono: 57 1 – 745 6060 Ext 6016

Celular: 317-4235789

Email: catalina.lara@bm.com