2013-11-21

Bon Bon Bum se anota un golazo con Falcao

  • Bon Bon Bum tendrá como imagen a Radamel Falcao García, el mejor 9 del mundo!.
  • Bon Bon Bum y Falcao, dos representantes de Colombia ante el mundo, estarán juntos durante los próximos años.
Cali, febrero de 2013 Bon Bon Bum, la marca líder del mercado de bombones de la compañía Colombina, y Falcao García, reconocido futbolista colombiano y actual jugador del Atlético de Madrid, firmaron un contrato para que el jugador sea el representante de la marca. Dos gigantes de Colombia se unen con el objetivo de estar más cerca de sus fans.
 
La elección del futbolista como embajador de la marca de Colombina no fue por casualidad, pues la Compañía buscó una persona que compartiera las mismas características de su líder de bombones y en Falcao las encontró. Liderazgo, innovación, cercanía, autenticidad, “made in Colombia” y ser reconocidos y preferidos por todos los colombianos son algunos de los valores que los unieron. Es así que durante los próximos años sus fans estarán felices de ver juntos a Bon Bon Bum y al futbolista en todas las actividades de la marca.
 
“Desde niño he sido consumidor de Bon Bon Bum y me ha acompañado durante todas mis estadías en otros países, de hecho siempre que viajo de regreso a España cargo mis Bon Bon Bum. Estoy muy agradecido con la marca por haber pensado en mí para convertirme en su representante, pues es gratificante unirse a un ícono del mercado tan querido y exitoso”, afirmó el futbolista Falcao García.
 
A través de esta alianza la marca de Colombina también quiere incentivar en sus consumidores la práctica del deporte y la perseverancia para alcanzar las metas; pues tanto Bon Bon Bum como Falcao García son ejemplo de perseverancia y disciplina para lograr consolidarse como líderes; representar a Colombia ante el mundo y ocupar un espacio en la mente y el corazón de los niños, jóvenes y adultos colombianos.