2016-05-05

Colombina 100% lanza segunda fase de productos al mercado

Colombina 100%

La líder de alimentos lanza la segunda fase de Colombina 100% con nuevas categorías e ingredientes de última generación

Colombina 100% es una plataforma de productos sin colorantes ni saborizantes artificiales y con beneficios nutricionales

Después de un contundente éxito con el lanzamiento de la línea Colombina 100% en agosto de 2015, la compañía de alimentos lanza al mercado su segunda fase con 17 nuevos productos, los cuales entran a un completo portafolio de 8 categorías.

Todos los productos bajo la sombrilla Colombina 100% son libres de colorantes y saborizantes artificiales, y cada uno de ellos tiene un beneficio nutricional. Este lanzamiento comprende quinua en presentaciones de grano, hojuela y harina, galletas con quinua, chía y amaranto, Mostaneza reducida en calorías, pasabocas de maíz y quinua, vinagreta de mango y chía, helados 0% azúcares añadidos y gomas con jugo de fruta natural.

“Nuestro compromiso es estar cercanos a los consumidores en aquellos temas que les son relevantes hoy en día, como lo es la sana alimentación. El portafolio ha teniendo una muy buena dinámica creciendo por encima de los presupuestos y estamos muy contentos por la acogida que ha tenido en nuestros consumidores y el comercio, que se refleja en todos los canales. Para este año esperamos duplicar la cifra de ventas que tuvimos el año pasado”, indicó César Caicedo, presidente de Colombina.

Con este anuncio la compañía continúa reafirmando su compromiso con el bienestar de los colombianos y demuestra por qué es una de las compañías líderes en su sector.

Esta noticia se suma a las dos dadas a inicio de año con la adquisición de la compañía Fiesta en España y la compra total de la sociedad CAPSA en Centroamérica, lo cual demuestra que la multilatina de alimentos va pisando fuerte en lo corrido del 2016.