2014-09-08

Colombina hizo entrega de auxilios de vivienda a sus colaboradores

  • 184 auxilios ha entregado la Fundación Colombina a los colaboradores de La Paila

Cali, septiembre de 2014 | El pasado 28 de agosto, la Fundación Colombina hizo entrega de auxilios de vivienda a sus colaboradoresen las instalaciones de Colombina, La Paila.

El evento que estuvo a cargo de Jacobo Tovar, Vicepresidente de Confitería, hace parte del programa “Vivienda para Todos”, en el cual se entregó el auxilio económico a los siete operarios de producción para realizar mejoras locativas en sus hogares. A la fecha, 184 colaboradores y sus familias han sido beneficiados con el programa y hoy cuentan con vivienda propia.

Lucas Fernando Muñoz, operario líder y colaborador de Colombina por más de 4 años y medio, fue uno de los beneficiados. Él es una persona a la que solo le queda gratitud por el compromiso que tiene la Compañía por el bienestar y mejorar la calidad de vida de su equipo humano.

Muñoz vive actualmente con su esposa e hija de 9 años de edad, y cuenta que su familia siempre ha tenido un vínculo muy cercano con la Compañía, “El papá de mi esposa lleva trabajando 36 años en Colombina, también mi cuñado y mi primo hacen parte de la empresa. El auxilio que nos entrega la Fundación Colombina es una ayuda muy importante, ya que nos permite hacer mejoras locativas a la vivienda”, indicó Muñoz.

Vivienda Para Todos, es un proyecto desarrollado por la Fundación Colombina que se articula en el pilar estratégico de gestión Desarrollo Social y Fomento de la Competitividad de la estrategia de Sostenibilidad de la Compañía, que definió como asuntos relevantes el desarrollo de la primera infancia, la generación de opciones de vida para la juventud en las comunidades donde operan y el bienestar de la sociedad colombiana.