2014-08-26

Bon Bon Bum patrocinador oficial del auto #01 rojo de la Nascar, correspondiente a Landon Cassill

  • Landon Cassillfue el piloto del auto # 01 Bon Bon Bum Chevrolet
  • La carrera Nationwide Children’s Hospital 200 constituyó la primera alianza de la marca con un evento deportivo desarrollado en Norteamérica

Cali, agosto de 2014 | En días pasados se llevó a cabo con gran éxito la carrera Nascar en el Mid-Ohio Sports Car Course, en Ohio, USA, donde la compañía de alimentos Colombina patrocinó al piloto Landon Casill, a bordo del auto #01 Bon Bon Boom Chevrolet rojo.

Durante la carrera, el brillante auto rojo fue el que se robó todo el protagonismo,  cautivando al público con muestras gratis y productos promocionales de la marca número uno de chupetas rellenas con chicle. Además, los asistentes apostaron por  Cassil que logró quedarse con la posición número 14 durante la competencia.

Esta iniciativa con la marca estrella de la Compañía Bon Bon Bum, nació para dar a conocer a todas las familias y jóvenes sus intensos sabores Sour y Berry Explosión; y para continuar promoviendo sus  productos a lo largo de Estados Unidos, como lo ha venido haciendo por más de 50 años en el mercado, con distribución en cadenas de retail tan reconocidas como Menards, Wall Mart , Kroger y Target.

Otro de los motivos que impulsó a Colombina a patrocinar a Cassill, se debe a su actual compromiso mundial con la responsabilidad social empresarial, ya que la carrera se organiza en beneficio de los centros de atención médica de la región, que ofrecen tratamientos para salvar la vida de niños que no cuentan con los recursos para asumir los gastos de los tratamientos.

Bon Bon Bum se ha convertido en el patrocinador ideal para un piloto de carreras y un evento deportivo de esta categoría, donde según lo expresó Carlos Gil, Gerente General de Colombina Estados Unidos, "NASCAR es una carrera en la que se percibe intensidad y entusiasmo, emociones que identifican lo que ofrece la marca a los niños y jóvenes de todas las edades".