2014-05-30

La Confederación de Trabajadores de Colombia y el consejo de Tulua otorgan reconocimientos a Colombina

  • Colombina recibirá doble reconocimiento por parte de la Confederación de Trabajadores de Colombia y el Concejo de Tuluá

Cali, 30 de mayo de 2014 | Colombina, compañía vallecaucana líder en el sector de alimentos, recibirá el próximo viernes 30 de mayo, dos reconocimientos. Por un lado  la Confederación de Trabajadores de Colombia (CTC) Seccional Valle, otorgará el reconocimiento y medalla al mérito social y laboral, el cual reconoce el respeto al libre derecho de asociación, negociación colectiva, libertad sindical y gestión de sostenibilidad que realiza la Compañía.

De igual manera el Concejo de Tuluá,  otorgará el reconocimiento Gilberto Vallejo Ángel al mérito empresarial y comercial, que exalta su invaluable aporte a la creación de puestos de trabajo en el país.

Esta actividad se llevará a cabo en el Concejo de Tuluá, donde tendrán cita los representantes de ambas entidades y el Presidente Ejecutivo de Colombina, quien recibirá ambos reconocimientos, acompañado de otros directivos de la Compañía.

La actividad es realizada cada año por el Concejo de Tuluá en el marco de la celebración del Día de la Municipalidad, que en esta ocasión celebra sus 189 años.

Por otro lado, la Cámara de Representantes ya anunció que en una próxima reunión otorgará a Colombina reconocimiento al mérito comercial y empresarial.