2014-09-26

Colombina se viste de blanco y se une a la campaña “Soy Capaz”

  • Colombina se une a la iniciativa que integra a todo un país para luchar por la paz.
  • Bon Bon Bum y Coffee Delight serán las marcas que la representarán durante la campaña.

Cali, septiembre de 2014 | Colombina, compañía líder de alimentos, se vinculó a la campaña “Soy Capaz”, una iniciativa liderada por las empresas del sector privado que se unen como aliados a través de la ANDI, para dar un mensaje de cambio a la sociedad.

César Caicedo, Presidente Ejecutivo de la compañía, se une a esta iniciativa. “Soy Capaz de perdonar, perdonar tanto a la gente cercana como a la gente que ha tenido malas actuaciones en este país y que han cogido los caminos que no son. Hay que perdonarles porque es la única manera con la que realmente vamos a abrir un camino para que este país continúe siendo mejor. Vamos bien pero todavía nos queda mucho por recorrer”, indicó.

Colombina participará con dos de sus productos estrella: Bon Bon Bum y Coffee Delight, cada marca se apropió del mensaje “Soy Capaz” creando su propia frase que las identifica: Soy Capaz de ponerle sabor a lo que amoySoy Capaz de alimentar los sueños de todo un país

Vamos a vestir de blanco dos productos representativos de Colombina, así como nuestra marca sombrilla, dando un mensaje de inspiración para buscar esa reconciliación y espacio de dar un paso hacia adelante y mirar al futuro. Este país lo necesita y es el esfuerzo en el cual nos unimos todos para buscar ese gran logro”, expresó Caicedo.

Es así como Colombina hace parte de las 120 empresas que se unen con un sólo propósito: inspirar con su ejemplo a 46 millones de colombianos y sembrar la esperanza de que la paz es posible.