2014-06-06

Más de 2000 goles anotados se registraron en la copa Bon Bon Bum

  • El Centro Deportivo del Ingenio Riopaila Castilla fue el escenario central de las finales y la premiación del Torneo Copa Bon Bon Bum 2014 el pasado 01 de junio
  • La V versión del torneo tuvo la participación de 4.000 deportistas de 200 equipos provenientes de diferentes departamentos de Colombia
  • La Copa Bon Bon Bum durante sus cinco años registra 620 partidos con casi 2.200 goles anotados.

 

Cali, 03 de junio de 2014 | La Copa Bon Bon Bum, torneo que se desarrolló con gran éxito por la compañía Colombina y tuvo la participación de más de 4.000 deportistas de 200 equipos, se clausuró el pasado domingo 01 de junio con gran éxito en el corregimiento de La Paila, Valle del Cauca.

A la quinta versión del torneo fueron invitados el profesor Eduardo Lara, exdirector técnico de la Selección Colombia y el árbitro de la Fifa, Luis Sánchez, quienes compartieron con los participantes provenientes de Manizales, Armenia, Caicedonia, Zarzal, entre otros.

El torneo hace parte de las actividades de responsabilidad social empresarial de Colombina y demuestra su compromiso con la comunidad y las zonas de influencia.  “Con este torneo buscamos que los jóvenes y niños tengan espacios de esparcimiento y recreación, donde además de practicar un deporte se promueven valores como el trabajo en equipo, respeto, entre otros, que contribuyen en la formación y disciplina de los participantes”, indicó César Caicedo, Presidente Ejecutivo de Colombina.

Al finalizar el evento, se realizó la premiación de los tres equipos en cada una de las siete categorías. Los campeones de cada una fueron: Categoría Teteros: Equipo Deportes Tuluá – Categoría Baby: Escuela de Fútbol Fernando Uribe de Tuluá – Categoría Gorrión: Escuela de Fútbol General Santander de Sevilla – Categoría Infantil: Escuela de Fútbol Escobar Aguirre de Bugalagrande – Categoría Prejuvenil: Escuela de Fútbol Formadores de Manizales – Categoría Juvenil: Equipo Sinaltrainal de Bugalagrande.

 

***


Acerca de Colombina

Colombina es una compañía de capital colombiano con más de 80 años de experiencia enfocada a la fabricación y comercialización de alimentos en diferentes líneas (confitería, galletería y pastelería, salsas y conservas, helados, embutidos, jugos y compotas) bajo una marca sombrilla “Colombina” altamente reconocida y sinónimo de trayectoria, confianza y sabor sin igual. Realiza la distribución exclusiva de las marcas Café Buendía, de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y Van Camp’s, de Seatech International. La compañía exporta sus productos a más de 50 países y se consolida como uno de los mayores empleadores del país con más de 7,000 empleos y un total aproximado de 9,000 personas en todo el mundo.

 

En el 2013, la Compañía anunció acuerdo de compra con C.I. COMEXA S.A., compañía dedicada a las salsas y materias primas de Ají picante; para incorporar a su estructura comercial en Colombia y a nivel internacional los productos picantes de la marca Amazon. En el mismo año, Colombina en conjunto con LivSmart, compañía líder en industria de bebidas saludables en las Américas, concretaron una alianza estratégica histórica para el desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de bebidas saludables. De esta manera, Colombina ingresa como jugador en el mercado de las bebidas saludables, dando continuidad y fortaleciendo su portafolio de alimentos en el territorio colombiano.

 

Sus ventas netas en el 2013 ascendieron a $741 millones de dólares, consolidándose como una de las compañías más grandes y reconocidas de su sector que le han merecido diferentes distinciones, dentro de las cuales se destacan: el ingreso al Sustainability Yearbook 2014 como una de las tres empresas de alimentos con mejores prácticas de sostenibilidad en Latinoamérica, según RobecoSAM Sustainability Investing; ocupar las primeras posiciones en los estudios de MERCO Empresas y Líderes y MERCO Empresas; primera posición en diversos premios por sus buenas prácticas ambientales, otorgados por Fenalco, la Cámara Colombo Británica y la Fundación Siembra Colombia. En el año 2012, fue reconocida como la sexta empresa de Colombia con mejor reputación de acuerdo con el estudio realizado por Reputation Institute y Goodwill Comunicaciones, y la calificación AAA del comité Fitch Ratings Colombia S.A. considerada como la mejor firma que avala la calidad crediticia.

 

Para mayor información

 

 

Daniela Nieto

Burson-Marsteller Colombia

Telefóno: 57 1 - 7456060 Ext 6012

Celular: 312 735 25 27

Email: daniela.nieto@bm.com