2014-05-19

Colombina continúa ayudando a sus colaboradores a tener vivienda propia

  • Colombina entregó 16 casas nuevas a sus colaboradores en Zarzal.
  • Su meta para finales del 2014 es entregar un total de 50 viviendas propias.
  • La Compañía vallecaucana ha beneficiado a 193 familias.
  • Vivienda Para Todos es el programa de solución de vivienda para los colaboradores de Colombina.

Cali, 14 de mayo de 2014 | Colombina, la compañía vallecaucana líder en el sector de alimentos, continúa destacándose por sus campañas sociales que buscan beneficiar a todos sus colaboradores y familias, mediante el programa Vivienda para Todos.

El pasado 13 de mayo, Colombina cumplió el sueño de muchas personas, “el tener una vivienda propia”, donde entregó nuevamente 16 casas en la urbanización Villa Isabella, Zarzal, una iniciativa que se ve reflejada en el compromiso de una empresa que vela por el bienestar de todos aquellos que día a día dan su mejor esfuerzo para que la compañía siga creciendo.

Alfonso Chaverra Sánchez, uno de los beneficiados del Programa y colaborador de Colombina, expresó: “De parte de mi familia y mía, le damos gracias a Colombina por el apoyo que nos ha brindado. Además del empleo, nos está dando la oportunidad de tener una vivienda propia, y siempre voy a estar agradecido por eso”.

Vivienda Para Todos, es un proyecto que se implementó en La Paila, y que ha permitido que la organización ponga su granito de arena en 193 hogares que se han visto beneficiados mediante un plan de financiación favorable basado en un ahorro programado que corresponde al 10% del valor total de la vivienda, un subsidio de la Caja de Compensación Comfandi y un saldo que se obtiene con crédito hipotecario en pesos, el cual se realiza con una entidad bancaria.

En el transcurso del año, el reto de la Compañía es beneficiar a más de 30 familias adicionales, según Jacobo Tovar, Vicepresidente de Confitería de Colombina, “El propósito es continuar con esta iniciativa porque nuestro equipo humano y su bienestar es esencial para el crecimiento de la Organización”.