2014-03-31

La copa Bon Bon Bum le apuesta al futbol colombiano

  • Con 4.000 jugadores, 200 equipos y 600 encuentros deportivos; se presentará en el municipio de La Paila la disputa por el premio mayor de la Copa Bon Bon Bum 2014
  • Los encuentros serán en el Centro Deportivo Ingenio Riopaila Castilla y en el Estadio Jaime H. Caicedo, los fines de semana

Cali, marzo, 2014 | Por cinco años consecutivos, el Torneo de la Copa Bon Bon Bum se ha venido realizando de la mano de Colombina y el Club Deportivo Jaime H. Caicedo. La Inauguración y los encuentros deportivos se realizaran desde el próximo 22 de marzo hasta el 20 de Mayo de 2014, en las canchas del Centro Deportivo Ingenio Riopaila Castilla, donde ciento de jóvenes amantes del balón darán inicio al torneo de Futbol más dulce del año.

Durante el campeonato de futbol, 4.000 participantes que conforman más de 200 equipos de los Departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío, Cundinamarca, Cauca y Valle del Cauca, han sido testigos del desafío en la cancha. En esta temporada, la Copa Bon Bon Bum 2014 premia en siete categorías, seis masculinas: juvenil, prejuvenil, infantil, gorriones, Baby y teteros; y una categoría femenina Sub 18.

Desde el 1 de marzo, las inscripciones se realizaron en La Paila; y a partir del 22 de marzo iniciarán los partidos en diferentes canchas e instalaciones deportivas del municipio de La Paila. Las finales, se disputan en el Centro Deportivo Ingenio Riopaila y en el Estadio Jaime H. Caicedo, teniendo en cuenta las posiciones de eliminatoria.

“Desde hace 5 años hemos llevado bienestar y esparcimiento a las comunidades y departamentos aledaños al Valle del Cauca, a través de la práctica del deporte. Hoy contamos con más de 200 equipos protagonistas que vienen a exponer lo mejor de ellos para poder ser vistos por los cazatalentos de los equipos profesionales del rentado nacional. Saber que nuestra motivación es llegar a jóvenes talentos deportivos de todo el país, nos hace sentir orgullosos de aportar desarrollo y positivismo para Colombia”, comentó Jacobo Tovar, Vicepresidente de Confitería de Colombina.