2016-05-31

Feria ISM 2016

Esta es una de las feria líderes en el mundo en temas relacionados con dulces y pasabocas. ISM nos trae una exitosa combinación entre innovación de producto, vinculación a redes, exhibidores de primera categoría y visitantes competentes que conforman una oferta única alrededor del mundo.

En esta oportunidad ISM representó completamente la cadena industrial conjunto con ProSweets Cologne que es el proveedor internacional por excelencia para la industria de los dulces y pasabocas.

Esta fue la versión número 46 de esta feria que fue llevada a cabo en Febrero de este año en la ciudad de Cologne – Alemania; convirtiendo una vez más a la ciudad catedral en el centro de esta industria. Este evento es considerado el más grande y relevante en el sector de confitería y galletería, se lleva acabo anualmente y se concibe como un punto de encuentro internacional para que profesionales en el sector hagan negocios.

Este año estuvieron presentes más de 1.400 expositores de más de 70 países, la feria fue visitada por más de35.000 personas provenientes de 140 países.

En esta versión los proveedores y compradores más importantes de la industria mostraron sus últimos desarrollos, establecieron relaciones y discutieron sobre las últimas tendencias en consumo. Una de las tendencias que fue identificada con mayor fuerza durante la feria fue la de Pasabocas para diferentes ocasiones como: de camino a algún lugar, durante las vacaciones, cuando se hace deporte y en el colegio o la oficina; esta tendencia ha venido ganando gran importancia en el día a día de los consumidores, incluso es tan importante como la hora del té.

Año tras año los productos comienzan a ser cada vez más especializados de acuerdo a los diferentes tipos de consumidor. En la feria se encuentran un amplio rango de productos con atributos como: libre de azúcares, orgánicos, libres de alergénicos, Halal, Kosher, comercio justo y empaques para impulsar a los productos en el canal moderno.