2016-05-31

Feria Gulfood 2016

En el mes de Febrero se realizó en el centro de exposiciones Dubai World Trade Center de la ciudad de Dubai la edición 21 de la feria Gulfood , la cual es reconocida por ser la feria sectorial de alimentos , bebidas no alcohólicas y Food Service ( Canal Institucional ) más importante de Oriente Medio y una de las más grandes del mundo y la cual , debido a su importancia , se ha convertido en cita obligada para las empresas relacionadas con el sector que estén interesados en presentar sus nuevos sabores , innovaciones y nuevas tendencias así como ampliar su base de clientes de Oriente Medio , África y Asia.Este evento atrae a profesionales claves en decisión de compra de gobiernos, cruceros, industrias de transporte y aviación, instituciones hospitalarias y educacionales que ofrecen catering y servicios de comida.

Esta feria también es reconocida como un punto de encuentro donde los compradores de la industria de alimentación mundial se reúnen para comparar y evaluar precios, calidad, servicio y confiabilidad de los proveedores.

Esta versión contó con más de 5,000 expositores representando más de 170 países en más de 117 pabellones nacionales y fue visitada por más de 85,000 visitantes.

Colombina presentó en esta feria la nueva imagen del portafolio de salsas picantes y ajíes AMAZON con el cual hacemos presencia en Oriente Medio y con el portafolio de chupetes BON BON BUM y TIGER POPS, los cuales cada vez son más reconocidos en el mundo entero. Se aprovechó este evento para hacer el lanzamiento del nuevo portafolio de BON BON BUM JUMBO en presentación de 25 gramos el cual fue muy bien recibido por los clientes directos y clientes potenciales.

Colombina estuvo representada en esta feria por Giorgio Araujo, Gerente Comercial de Amazon, y Mario Andrés Jordán Q, Gerente Comercial de Mercados Internacionales para África y Medio Oriente.